viernes, 25 de febrero de 2011

Justin Bieber estrena look

“Quería darle un cambio a mi imagen, no quería cortármelo todo directamente, pero he tenido el mismo corte de pelo desde hace 3 años y medio. Ya me había cansado un poco de él, estaba siempre molestándome en los ojos. Ya no quería que tapase mi cara, quería un cambio”, ha confesado Justin a TMZ. Muchos seguidores del artista se han quedado a cuadros con este cambio, no olvidemos que su ‘pelo-casco’ era como su marca personal, sin embargo el lo tiene claro:  ”mis fans se acostumbrarán”. Además, Justin quiere aprovechar este simple hecho para una buena causa benéfica. “todo el pelo que han cortado se subastará para recaudar dinero para la beneficencia“, ha escrito  en su Twitter. “Pronto daré más detalles”. ¿Por cuánto se venderá la melena? Hagan sus apuestas!!!

domingo, 20 de febrero de 2011

Un periodista de Publimetro Nueva York pasó unos momentos con Justin Bieber en su camarín



Lo primero que se puede decir después de pasar un tiempo con Justin Bieber es que a los 16 años es un niño con una dosis demasiado alta de energía.

Durante el tiempo que pa­sa en su camarín, si no está twitteando o mostrándole vi­deos divertidos de YouTube a su estilista Ryan, se da vueltas conversando y haciendo bromas a todos quienes se aparezcan.

“Ojalá sepas de idiomas, porque hoy tengo ganas de dar todas mis entrevistas en español”, dice bromeando, para luego empezar a entonar la canción de José Feliciano “Feliz Navidad...”.

Minutos después deja de lado los villancicos y se pone serio. Hace dos años daba con­ciertos ante unos pocos fans en una plaza de Poughkeepsie. Ahora las entradas para sus conciertos en el gi­gante Madison Square Garden se agotan en 22 minutos. Aún así, no olvida que son sus fanáticos quienes lo llevaron adonde está.

“¿Dónde están mis fans? ¿Hay muchos afue­ra? ¿Los podemos traer acá adentro? Me encanta que haya prensa siguiéndome, pero no sirve de nada si mis fans no están acá”, dice.

Una segunda impresión que queda de Bieber es que demasiado humilde y “normal” para el status que ha al­canzado. Le pregunto cuán­do fue la primera vez que se sintió famoso. “La verdad es que no me di cuenta y aún no me doy cuenta. Soy un adolescente regular que vive su sue­ño y se divierte mucho”, comenta, y agrega: “Todavía ten­go que limpiar mi pieza, sobre todo cuando me quedo a dormir en la casa de mi abuela”.

sábado, 19 de febrero de 2011

Un gran reconocimiento

El cantante justin bieber esta muy contento porque, en homenaje a su carrera musical, se lanzo una edicion especial de una tarjeta de la coleccion con su imagen .
Desde muy pequeño, justin coleccionaba tarjetas y siempre soño con aparecer en una, ahora ademas de conseguirlo, esta muy orgulloso, pues sus fans podran tener un lindo recuerdo de el en sus propias colecciones de motocicletas.!!

Justin Bieber y su amor por los animales!!!

Apesar de ser una superestreslla , justin bieber se dio tiempo , a principios del 2010 , para hacer una campaña con PETA2  a favor de la adopcion de animales. El confeso que asi fue como llego a su vida "SAM", su adorada mascota: " Nos mudamos a una ciudad donde en realidad no conocia a nadien, asi que queria tener un amigo fiel. Y "SAM" fue eso para mi. Mi papa y yo soliamos ir a pasar el rato simplemente yendo a visitar a los animales. Es muy importante que la gente los adopte. Los animo a ir a un refugio de perros, o a un lugar donde puedan conseguir uno que haya sido abandonado o que no tiene un hogar don de vivir. Mi mundo incluye la compasion por los animales, que el tuyo tambien sea asi."

Justin Bieber, Usher, Jaden Smith - Never Say Never - O.M.G. - Baby - Li...

justin bieber :)

Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano del 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiendose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, ademas de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo del 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano del 2010 se embarcará en su primera gira, My World Tour. Su album "My Worlds" ha logrado posicionarse entre el TOP 10 de ventas españolas durante más de diez semanas consecutivas, obteniendo el disco de oro