sábado, 26 de marzo de 2011

Justin Bieber se quiere poner musculoso

El cantante canadiense entrena en el gimnasio para estar fuerte y tonificado en verano.
Justin Bieber ya ha cumplido los 17 años y tiene una novia dos años mayor que él. Ha dejado de ser un niño y se mueve en ambientes más sofisticados. Quizá sea por eso por lo que ha decidido dar un aspecto más masculino a su cuerpo tan menudito.

El ídolo juvenil del momento sigue dando sorpresas a sus fans. Ahora sus miles de seguidoras pueden ver a Justin Bieber en una sesión de fotos para la revista estadounidense US Weekly.
Con su entrenador personal, Dolvett Quince, el artista, de 17 años de edad, se prepara para mostrar sus músculos durante el verano. La preparación también incluía una dieta estricta, en vísperas de su gira My World. El objetivo de Bieber es estar fuerte y tonificado y lucir palmito en las playas californianas de la mano de su chica Selena Gómez .

fotos: justin bieber entrenando

Fotos: Justin vestido de la bandera de USA en Nottingham

domingo, 20 de marzo de 2011

Justin desafiará la gravedad cero en su próximo videoclip

El ídolo de los adolescentes va a alquilar un avión de gravedad cero para filmar escenas de su próximo vídeo musical.

El próximo videoclip de Justin Bieber contará con algunos efectos especiales de alta tecnología que llevará la Bieber Fever a un nivel completamente nuevo. DailyFill recibió información de que el equipo de Justin Bieber se encuentra en proceso de alquilar un avión de "gravedad cero" para el rodaje!

Estos aviones especializados imitan la sensación de ingravidez que los astronautas experientan en el espacio.

Justin lanzó recientemente el video de "That Should Be Me" con Rascal Flatts.

También se dice que Justin no volará en solitario en la gravedad cero, ya que Selena podría despegar con su novio.

¿Estás emocionad@ de ver a Justin alcanzar nuevas alturas?

sábado, 19 de marzo de 2011

Justin firma muñecos en una tienda de juguetes de Londres

Alfredo Flores posteó en su twitter una foto de Justin firmando algunos de sus muñecos en la tienda de juguetes Hamleys de Londres:

domingo, 13 de marzo de 2011

Justin reza por Japón en twitter


Justin Bieber se ha solidarizado con las víctimas y damnificados del terremoto de 8 grados en la escala de Richter que ha dejado a miles de personas afectadas en Japón. El cantante canadiense,confirmado recientemente como el novio de la también artista Selena Gómez, ha sacado su lado más humano y solidario al tener unas palabras de apoyo a los japoneses tras la catástrofe en Twitter.

Justin Bieber ha explicado que el país nipón es uno de sus sitios predilectos y ha querido animar a sus seguidores a colaborar en todo lo posible para que las víctimas reciban cuanto antes la ayuda que necesitan. "Japón es uno de mis lugares favoritos en la tierra... es una cultura increíble con gente increíble. Mis oraciones están con ellos. Todos tenemos que ayudar", explicó el cantante en su perfil de Twitter.

En cualquier caso, no ha sido el único artista que ha confirmado su apoyo a los japoneses y también han hablado sobre el tema otros como el grupo Calle 13 o la polifacética Lady Gaga, que incluso ha creado una pulsera con la que pretende recaudar fondos para los japoneses.

Justin Bieber se encuentra actualmente en Liverpool, donde presentará próximamente ante sus miles de fans su actuación dentro de la gira My World 2011, pero no ha dejado pasar la oportunidad de solidarizarse vía Internet con estas palabras sobre el terremoto. De hecho, Justin Bieber viajó a Japón en octubre del año pasado donde presentó un evento en el parque temático ‘La Quea Garden’ en Tokyo. Tras su paso por el país nipón, el cantante canadiense dijo estar encantado con su gente y con cómo le habían tratado. Por eso, ahora Bieber ha reflexionado sobre lo ocurrido en Japón y ha enviado sus condolencias a las víctimas.

sábado, 12 de marzo de 2011

Selena teme por el acoso de los fans!!!

Selena Gómez está aterrorizada por las amenazas de muerte que las fans de Justin Bieber le envían a través de Twitter y Facebook. Tras hacer público su romance durante la fiesta que 'Vanity Fair', los comentarios ofensivos hacia la actriz se han multiplicado, lo que ha hecho que la joven muestre su temor.
"Es joven y cuando ve las cosas que le escriben, se asusta. Justin trata de tranquilizarla pero, ¿qué puede hacer?", dice un amigo cercano a la pareja. Sin duda, viendo de lo que son capaces las fans del cantante, que han ocupado la entrada de su hotel en Liverpool, es normal pensar que Selena Gómez llegue a temer por su vida.
Por eso, hace unos días, algunos apuntaban a que Selena Gómez había sido agredida por una fan de Justin en un restaurante (foto). Un rumor que fue negado por un representante de la actriz pero que ahora cobra mayor fuerza tras conocer la aterrorizada vida que lleva la cantante.
Las amenazas, que ya surgieron cuando la pareja fue fotografiada en el Caribe, se han recrudecido en los últimos días quizá a raíz de los románticos mensajes que Jusin Bieber le envía a Selena Gómez a través de Twitter.
Con miedo o sin él, la pareja continua con sus respectivos proyectos profesionales. Selena Gómez, promocionando su nuevo tema, 'Who says', y preparando la gira que comenzará a finales de julio en Estados Unidos y en la que tiene pensado homenajear a Britney Spears.
Por su parte, Justin Bieber sigue con su exitoso tour mundial, que le llevará a Alemania la semana que viene, y quizá, estudiando el guión de 'Zombieland 2'. Y es que el nombre del cantante suena muy fuerte para un pequeño papel en la cinta que, de momento, está en fase de pre-producción.

Justin Bieber: Never Say Never Movie Trailer 2 Official (HD)

miércoles, 9 de marzo de 2011

Justin Bieber!!!!

Justin Bieber todavia tiene que pedirle permiso a su mama: "Me quita el celular si no me porto bien y me apaga el computador a partir de las 10:30 p.m. ." y no solo eso, tampoco puede despilfarrar el dinero que ha ganado, por lo que solo recibe 50 Dorales diarios: "mi madre quiere que aprenda a valorar el dinero". lo mejor es que Justin ama que lo traten como a un chico mas.

domingo, 6 de marzo de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez celebran los Oscar de la mano

 

 
 Justin Bieber y Selena Gomez han sorprendido al mundo entero posando por primera vez juntos. Parece que la gran noche del cine estadounidense ha sido una ocasión muy especial para esta joven pareja que no se separó un instante en toda la velada.
   Sobre la alfombra roja de la fiesta organizada por la revista Vanity Fair en el Hotel Sunset Tower de West Hollywood, Justin Bieber y Selena Gomez se mostraron tan elegantes como enamorados, compartieron miradas cómplices y se dedicaron gestos de cariño sin preocuparse de los flashes de los fotógrafos.

viernes, 4 de marzo de 2011

El cantante cumplirá años el 1 de marzo y dio a conocer que disfrutará tranquilamente en casa con sus allegados

A diferencia de lo que muchos podrían pensar sobre lo que haría un adolescente millonario para celebrar su cumpleaños, el intérprete de “Never say never” no botará la casa por la ventana ni se volverá loco en un club nocturno.

Justin Bieber declaró a Entertainment Tonight que desea pasar el día especial con sus seres queridos. “No habrá desastre de cumpleaños. Con suerte mis abuelos estarán aquí y podré pasar un tiempo con ellos”, expresó. El cantante también dijo que espera que su abuela le haga una cheesecake porque la considera la mejor torta del mundo.

Luego de su cumpleaños el 1 de marzo, la estrella canadiense iniciará su gira mundial el 4 del mismo mes, mientras llega el momento admitió que se relajará y preparará física y mentalmente para el tour.

Durante la entrevista Bieber también comentó sobre su decisión de cortarse el cabello. “Me provocó hacerlo, no hay una gran razón. Me desperté y dije ‘no quiero más esto’ así que me lo corté. A los fanáticos le gustaba mucho pero creo que igual seguiré gustándoles porque se trata de la música. Estoy realmente emocionado de ver lo que piensan los seguidores del otro lado del océano”, declaró el artista.