sábado, 30 de abril de 2011

Justin echa de menos a Selena

Justin Bieber y Selena Gómez están demostrando que pueden con la distancia, a pesar de que ésta sea bien difícil. Recientemente apareció Selena Gómez en Asia para acompañar a su chico en la gira mundial que actualmente está realizando, pero el feliz momento no podía durar siempre.

Eso sí, estamos muy seguras de que el reencuentro entre ambos fue un evento lleno de pasión, de amor y de cariño, y está claro que ahora, al tener Selena que volver a sus obligaciones en Estados Unidos, es cuando llega la depresión.

Por eso, Justin Bieber ha tuteado "Miss you already" ("ya te echo de menos"). Seguro que la cantante y protagonista de "Los magos de Waverly Place" también extrañaba a su chico, pero eso sí, ha tuiteado que "no tiene precio" el paisaje que contemplaba desde el avión que le devolvió de vuelta a América, lejos de su chico. Tranquilos, chicos, queda menos para que la gira acabe y puedan volver a estar juntos.

viernes, 29 de abril de 2011

JUSTIN BIEBER SINGS HAPPY BIRTHDAY TO KENNY HAMILTON

Justin Bieber y Selena ya preparan románticas vacaciones de verano

El amor entre Selena Gómez y Justin Bieber se ha reavivado después de su corto y romántico encuentro en Asia.

Parece ser que los paseos románticos, la comida exótica y los íntimos momentos que compartieron en las suites de lujo, ayudaron a revivir la chispa de su amor, que muchos rumores decían se había apagado. Un periodista acaba de informar en On Air with Ryan Seacrest que Justin y Selena ya han empezado a hacer planes para pasar juntos las vacaciones de verano y tomarse un merecido descanso.


Ken Baker, el periodista, dice que tuvo la oportunidad de hablar con Selena y que fue ella quien le confirmó la noticia. Pues ya lo saben, ahora los rumores de ruptura están cambiándose por los de compromiso y el intercambio de anillos.


No son más que rumores porque la pareja es todavía muy joven para pensar en el matrimonio, Justin Bieber solo tiene 17 años y Selena 18, aunque eso no es impedimento para que estén profundamente enamorados.

Fotos: My World Tour Sidney

Foto: Justin con fans en Sidney


Justin Bieber arrives in Sydney, Australia - Concert Tour 2011 - 7 News,...

Fotos y vídeos: Aeropuerto de Sidney

Justin Bieber empieza a sentir los efectos del estrés

La estrella juvenil del momento se encuentra en plena gira mundial con el objetivo de promover su película autobiográfica "Never Say Never". Sin embargo, debido a la recargada agenda que debe cumplir, Bieber, de 17 años, ya empieza a sentir los efectos del estrés, que se evidencia tanto en su físico como en su mal genio.

Los fotógrafos captaron el gesto de dolor y la mala cara del canadiense a su llegada al aeropuerto de Brisbane (Australia), aunque él ha explicado que se debía a los dolores en la espalda que sufre desde hace unos días.

Bieber ha revelado en su cuenta de Twitter que tuvo muchos problemas para llegar a Australia y es que parecía que no había manera de que su avión despegara de Bali, donde estuvo en los últimos días junto a Selena Gomez.

Al parecer, ese momento de descanso que se permitió con su bella novia no bastó para cambiar el estado de ánimo del artista. A pesar de sentirse presionado, el joven artista ya piensa en su siguiente álbum y está escribiendo canciones entre concierto y concierto.

"He estado escribiendo un montón de canciones en la carretera (...) muy emocionado por sacar esta música para finales de este año y grabar este verano", anunció el joven en la red de microblogging.

Selena y Jb en Indonesia, más fotos



Justin Bieber y Selena Gómez tuvieron romántica escapada en Bali

Justin Bieber llegó este martes a Australia para ofrecer una serie de conciertos en dicho país durante el transcurso de la semana, pero el cantante canadiense, de 17 años de edad, aterrizó en la ciudad de Brisbane sin su amada Selena Gómez.

¿Dónde dejó el artista a su novia?
Pues todo parece indicar que la pareja se dio el adiós en Bali donde pasaron juntos su último día... por lo menos hasta el término de la gira mundial de Bieber que finaliza el 10 de mayo.
A pocos minutos de arribar a Australia, Justin Bieber reveló en su cuenta oficial en Twitter que gozó de un "día secreto" en las paradisiacas playas de Bali.
"Después de 24 horas y algunos locos problemas con el avión, finalmente llegamos. Gracias Indonesia y a nuestro secreto día en Bali", escribió el intérprete de 'Baby'.
Muy pocos lugares en el planeta se comparan a la belleza y misticismo de Bali, y todo parece indicar que la popular isla de Indonesia fue el destino final de las cortas vacaciones de Justin y Selena Gómez.
En pocos días, la pareja se volverá a reencontrar en suelo estadounidense.

Fotos: Justin llega al aeropuerto de Brisbane, Australia

Fotos: Justin llega al aeropuerto de Brisbane, Australia

domingo, 24 de abril de 2011

Nuevas fotos de Justin y Selena en actitud cariñosa



Hija de Johnny Depp está obsesionada con Justin Bieber


Hija de Johnny Depp comienza a interesarse en los niños.

A sus escasos 11 años esta absolutamente obsesionada con los famosos como Justin Bieber. El actor dice que su hija está enamorada del artista poco cuando dijo que tenía la oportunidad de conocerlo.

“Por desgracia, Lily Rose está interesada en los chicos. Esa es una muy horrible para mí como padre. Recientemente me encontré con Justin Bieber en una conferencia de prensa. Cuando le dije, se puso rojo en la cara. Y Jack como yo cuando tenía 8 años, obsesionado con toda la Segunda Guerra Mundial “, dijo Depp.

Sonfamosos.com

Fotos: Selena y Justin en el backstage de Malasia, cariñosos con unas niñas pequeñas!!!

Uno de los promotores del concierto de Malasia contó a HOT Magazine: 'Justin y Selena estuvieron inseparables mientras estuvieron aquí y era una pareja bonita y enamorada. Justin es absolutamente impresionante cuando tienes un encuentro personal con él. Se ve mejor que en cualquiera de las fotos que he visto. Selena es muy bonita y muy dulce en persona. Se estaban dando caricias, abrazos, tomandose de las manos y totalmente enamorados. La madre de Justin estaba demasiado alrededor, la mayoría de las veces, y se puede ver que ella apoya completamente la relación. "
Justin y Selena apenas salieron de la suite presidencial del Hilton Kuala Lumpur.
'Scooter Braun y su novia lo pasaron muy bien en Malasia. Fueron de turismo en KL y fueron impresionados. Incluso expresaron su interés por unas vacaciones en Langkawi con su novia después de que la gira termine. Justin y Selena también golpeó los puntos turísticos y estaban muy emocionados cuando vieron las torres gemelas Petronas y sacaron toneladas de fotos.'


sábado, 23 de abril de 2011

Nueva foto de Justin y Gómez

Foto: Justin y Selena en los bastidores del My World Tour

Justin Bieber Performing 'Pray' In Malaysia(21April2011)

Justin postea gif por los 9 millones de seguidores

Justin posteó en su twitter:

"Desde que tenemos #9millonesbeliebers quería daros a todos un gift. así que aquí está un gif que nosotros hicimos. Gracias por TODO"


Image and video hosting by TinyPic

Justin recibió cuatro discos de platino en Malasia

Justin Bieber in Italia - Foto con Amici Dal retro.

Justin Bieber: Éxito en su primer concierto en Malasia


17.000 alocados fans de Justin Bieber fueron capaces de aguantar bajo la lluvia que caía ayer noche en Kuala Lumpur, cerrando el primer concierto de Bieber en Asia como un certero éxito.

Durante las casi dos horas del recital, Justin Bieber hizo un repaso a sus temas más populares como "Somebody to Love", "Never Say Never" y "One Time", guardándose "Baby" para la última canción.

La histeria se desató en el recinto del concierto, Stadium Merdeka, cuando Justin hizo su aparición con un moderno atuendo blanco y morado. Sus Beliebers, como ya se conoce a los fans incondicionales del cantante canadiense, no pararon de cantar y gritar a pesar de la pertinaz lluvia que jalonó el concierto.

El éxito de Bieber en Malasia, con lleno total, viene a maquillar algo su paso discreto por Israel, donde no consiguió llenar el aforo de su actuación en Tel Aviv.

El próximo concierto de Justin se celebrará el 23 de abril en Jakarta, Indonesia.