miércoles, 31 de agosto de 2011

Justin recuerda el aniversario del Madison Square Garden

Justin Bieber está celebrando en Twitter el aniversario de su directo en el Madison Square Garden...Y eso, se nota. El cantante y sus fans llevan todo el día acordando aquella histórica cita neoyorquina, donde se rodó 'Never Say Never'. Son millones los testimonios y opiniones sobre un concierto en el que Justin logró vender 20.000 entradas en poco más de 20 minutos, según cifras oficiales.

Todo viene rodado, además, porque este miércoles el documental sale a la venta en España en formato DVD y Blu-Ray. Así, el nombre del Madison Square Garden se convertía en 'trending topic' en Twitter gracias a los recuerdos de cientos de fans de Justin Bieber. "1 año hace que nuestro Bieber llenó el Madison Square Garden en 22 minutos!", dice Tammy García. Para Mrs. Beadles,"Madison Square Garden, es TT, estoy orgullosa de él (Justin Bieber) y de mis amigas las beliebers :' )".

Hasta el propio Justin Bieber recordaba en su Twitter el primer cumpleaños de su directo en Nueva York. "¡¿Qué?! Hace un año que actuamos en el Madison Square Garden y que hicimos 'Never Say Never'. Es una locura. Estoy muy agradecido".

Un Justin Bieber mallorquín



Son muchos los chicos que tratan de parecerse al famoso cantante de 17 años. Entre ellos, un niño mallorquín de doce años, llamado Juan Dalmau. Este chico tiene como afición cantar canciones de Justin Bieber, y bailar de una forma muy parecida a la de su ídolo. Ya ha dado algunos ''conciertos'' en algunos colegios de Palma, la capital de Mallorca. A pesar de ser más pequeño que Justin, este chico ya demuestra ser muy talentoso, ya que tiene una bonita voz, y mucha gracia para bailar. Es tal su parecido, que incluso algunas Beliebers llegaron a confundirlo con el verdadero Bieber al verlo actuar de lejos. Al igual que el canadiense, Juan ha subido algunos de sus vídeos a Youtube, consiguiendo cientos de visitas. Ya tiene sus propias ''fans'' mallorquinas. Juan asistirá a la quedada que se organiza en Palma el día 31. La quedada será grabada, y probablemente Juan nos haga una pequeña demostración de su talento. Para buscar las actuaciones de Juan, basta con poner en Youtube ''Juan Dalmau Justin Bieber''.

Foto: El cambio de Justin 2009-2011

Justin Bieber, ileso tras un accidente de tráfico

Justin Bieber no gana para disgustos cuando se pone al volante. El reciente ganador del mejor vídeo masculino en los premios MTV Video Music Awards, ha vuelto a tener problemas al verse envuelto en un pequeño accidente de tráfico.
El cantante de 17 años iba en su ferrari por las calles de Los Angeles cuando chocó contra un Honda Civic. Afortunadamente, ni Justin, ni el otro conductor sufrieron daños que lamentar.

Según publica 'Daily Mail', el oficial de Policía de Los Ángeles Gregory Baek confirmó que el incidente tuvo lugar en la zona de Studio City y que ninguno de los coches tenía rasguños visibles.

Esta no es la primera vez que el novio de Selena Gomez se ve envuelto en problemas de este tipo. El cantante ya fue retenido por la policía hace un mes cuando conducía el coche de su amigo, el también cantante Sean Kingston.

Justin, al volante del Rolls Royce descapotable de su amigo llamó la atención de la policía de Los Angeles, que le paró pensando que no tenía la edad mínima para poder conducir.

Parece que los coches no son lo de Justin. Y como se suele decir que no hay dos sin tres, para la próxima, Justin, mejor pide un taxi.

martes, 30 de agosto de 2011

Foto: Justin, Selena y Kuk

Nueva foto

Justin Bieber desvela en Twitter cómo será su disco de Navidad

El canadiense ha comenzado a trabajar dentro del estudio para el que será su nuevo albúm

Justin Bieber ha vuelto a los estudios de grabación con intención de darle forma a un nuevo proyecto muy especial. El canadiense ha comenzado a trabajar en el que será su nuevo albúm, un disco que saldrá a la venta la próxima Navidad.

La elección de esta época para el lanzamiento no es casual, ya que se trata de un disco solidario cuya recaudación irá destinada a diversas asociaciones benéficas y a obras de caridad. Con esto, el joven, demuestra su lado más solidario aprovechando su fama y fortuna para ayudar a lo más desfavorecidos. Una forma de aprovechar el poder de congregación que tiene el artista invirtiéndolo en una buena causa.
"Es cierto... He estado en el estudio haciendo algo especial para Navidad. Vamos a intentar recaudar mucho dinero este año para la caridad", escribió Justin Bieber en su perfil de Twitter, sin desvelar qué canciones contendrá este misterioso álbum navideño.

Sea material nuevo e inédito del canadiense, versiones de villancicos o temas antiguos regrabados, lo que sí se ha confirmado es que Justin Bieber colaborará en el nuevo trabajo del cantante de Black Eyed Peas, Will.I.am.

Foto: Justin, Katy Perry y Russell brand

Fotos MTV Video Music Awards 2011

Fotos: Ensayo de Selena y Justin para los VMA

Justin y Selena estuvieron ensayando para la pequeña entrevista que hará Selena a Justin en la alfombra blanca de los VMA:



ACTUALIZACIÓN: Selena acaba de realizar la entrevista a Justin. Le ha preguntado sobre cómo iba vestido. Cuando se despedía, Justin, sorprendiendo a Selena, le ha dado un beso en la mejilla!



Actualización: Justin dando un beso a Selena. Créditos: @SarahJBi

Image and video hosting by TinyPic

Video: Justin recogiendo el premio

Justin fue el ganador de la categoría 'Mejor Vídeo Masculino':



'Quiero dar las gracias a Dios y a Jesús, porque sin él no estaría aquí. Realmente estoy bendecido, quiero dar las gracias. También quiero dar las gracias a todos los otros nominados, son increíbles, soy un gran fan de todos ellos y quiero compartir el premio con ellos. Sois increíbles.'
Etiquetas: , ,

Videos: Alfombra blanca de los VMA


Lady Gaga y Justin Bieber, ganadores en los premios MTV


Justin Biber se llevó el premio "Moonman" por su video"U Smile" ayer en los premios MTV Video Music Awards. Justin estaba nominado a esta categoría contra otros grandes artistas, como Eminem.
Kim Kardashian fue la encargada de presentar este premio y después de anunciar al ganador, Justin Bieber le dio un buen beso a Selena Gómez y dio un salto de su asiento.

Justin Bieber quiso agradecer este premio a Dios, y por todos los éxitos que ha tenido hasta el momento.

Primeras fotos de los MTV VMA's

domingo, 28 de agosto de 2011

Futuro coche de Justin

Justin Bieber publicó en su Twitter hace algún tiempo que Ryan Friedlinghaus construiría un coche para él. Ryan ha publicado recientemente unas fotos del coche en Twitter:

Justin Bieber escribe canción con Taylor Swift

El cantante de 'Baby,' Justin Bieber, ha escrito una canción recientemente junto a Taylor Swift, amiga íntima de su novia, según informa el compositor y productor ganador de un grammy, Kuk Harrell, quien ha trabajado con Rihanna y Katy Perry en el pasado.

Él escribió en su cuenta de Twitter, "¡Vaya! Pude ver a @justinbieber y @taylorswift13 escribir una canción juntos anoche!! EXITAZO!!!! EXITAZO!!! EXITAZO!!! Hagámoslo de nuevo!!!!!! (sic)"

Más tarde le envió otro mensaje a la belleza de 21 años y al joven canadiense para alabar los frutos de su colaboración.

Kuk escribió: "@taylorswift13 Justin y tú hicieron un magnifico trabajo de composición anoche!!!!!! EXITAZO!!!!!"

Me pregunto si la decisión de grabar juntos vino después de que Justin hiciera una aparición especial durante uno de los conciertos de Taylor el 23 de agosto en Los Angeles. Sea cual sea la razón, esto es un sueño hecho realidad para muchos de sus fans.

sábado, 27 de agosto de 2011

Rumor: Actuación de Justin en los MTV VMA

El 28 tendrá lugar los premios MTV Video Music Awards 2011, en los cuales Justin estará presente, pero ¿podría actuar?. Se ha difundido por internet una imagen de un 'supuesto' listado de actuaciones de los premios, en la cual se incluye la actuación de Chris Brown y Justin Bieber con Next 2 U.




Pero... Chris Brown tomó su cuenta de Twitter para aclarar que actuará él solo:



'Muy emocionado por los VMAs. Mi ensayo de la actuación tiene mucho trabajo duro. Sin invitados espaciales, solo YO!'

¿Podría Justin ser un invitado sorpresa? Tendremos que esperar a la gala!

Katty Griffin declara que sufre la 'Bieber Fever'

Foto: Kenny, Ryan Butler, Alfredo Flores, Justin y Selena

Jessie Malakouti quiere un poster de Justin Bieber para la gira

Jessie Malakouti es la telonera de la gira Femme Fatale de Britney Spears. En un paseo por una tienda, Jessie encuentra un cartel de Justin Bieber y dice que necesita uno de esos en el tour:

Etiquetas:

viernes, 26 de agosto de 2011

Selena Gomez cuenta lo que más le gusta de Justin

Acostumbrados a la timidez de Selena Gomez para hablar de su relación con su novio Justin Bieber, ahora la actriz y cantante nos sorprende revelando lo que más le gusta de él

Selena, 19, dice que lo que más le llama la atención de Justin, 17, es su sentido del humor y la confianza, cuenta la Revista M

"Sabes cuando estás enamorado amas a una persona imperfecta, es la perfección", dice. "Todo el mundo es diferente. Cada uno tiene sus peculiaridades, pero eso es lo que los hace hermosos. La confianza en una persona es impresionante. Te das cuenta y yo creo que es genial. La confianza trata todo esto. Soy una de esas personas, que si estoy enamorada, voy a por ello. Es bueno tener a alguien a mi lado que me entiende. Justin tienes cosas muy divertidas y vamos a decir que tiene muchas cosas buenas! "

Video: Justin canta 'Baby' con Taylor Swift en LA


Justin Bieber tiene su gemelo francés: Alex Bieber

Todos sabemos de la fama que tiene Justin Bieber en el mundo, hay millones que quieren ser como él. Pero ahora se ha llegado más lejos, sale a la luz el doble de la famosa estrella.

Alex Bieber es un niño francés que quiere ser igualito a Justin, de hecho él mismo dice ser su doble. Se pueden parecer por el colorido, el corte de pelo, la constitución de su cuerpo, pero no es Justin Bieber.

Sus fotos y sus comentarios empezaron a circular en twitter, y las respuestas no se hicieron esperar, entre ellas hay a quienes les parece asombros el parecido, otros lo ven como algo muy divertido, para otras niñas es guapísimo, pero hay también muchos fans de Justin que están furiosos y no han esperado para contestar por la misma red social a Alex Bieber.

No cabe duda que Justin es un fenómeno artístico que ha despertado toda serie de reacciones entre sus fans de todo el mundo.