viernes, 30 de septiembre de 2011

Previa de Under The Mistletoe

Etiquetas:

Foto: Justin Bieber, Alfredo Flores y Carin embarcando para México

Equipo de Justin en el aeropuerto

Urgente: Justin Bieber está tratando de encontrar a la fan que lloró en México

Quizá recuerden el video que surgió hace algunas semanas de algunas de las fans de Justin Bieber poniéndose histéricas cuando descubrieron que todos los boletos se habían agotado para su concierto el 30 de septiembre en la ciudad de Monterrey.

Pues bien Justin no lo ha olvidado y está en una misión para localizar a una de las chicas en particular, la que aparece en el video que parece que fue la que tomó peor la noticia.

El cantante acaba de publicar nuevamente el video en su cuenta de Twitter junto con el siguiente mensaje, "necesito la ayuda de todos. tenemos menos de 24 horas. necesitamos encontrar a esta chica. ella aparece en el minuto :30. AYUDA! Gracias."

A Justin claramente la conmovió la reacción emocional de la chica y quiere asegurarse de que pueda ir al concierto.



Vean el video a continuación y si la conocen háganoslo saber o a Justin directamente para que pueda hacer su sueño realidad. ¡Ustedes pueden Beliebers!
Etiquetas:

Foto: Justin jugando al golf

Foto: Álbum 'Under The Mistletoe'

Videos: Set de grabación de Mistletoe

Les dejamos unos cuantos vídeos de Justin ayer en Tennesse durante la grabación de un videoclip para su nuevo album. Justin cantó la famosa canción navideña 'Jingle Bells' con los fans que se desplazaron hasta el lugar y bailó el dougie con Santa Claus:

Foto: Justin y 'Santa' en la grabación del nuevo vídeo

Foto: Justin cantando a Jazzy

Foto: Justin y Jazzy

Foto: Justin, su padre y su hermana

domingo, 25 de septiembre de 2011

Video: Justin y Selena en el concierto de Demi Lovato

Justin Bieber sorprendió a Selena Gómez y la llevó al Titanic

La estrella pop llevó a su novia a una presentación de la famosa película de James Cameron en el Staples Center, con una particularidad: tuvieron la sala toda para ellos.


Justin Bieber no para de sorprender a Selena Gómez.

Ayer, el cantante llevó a su novia al Staples Center de Los Ángeles, un predio enorme que se utiliza para conciertos y partidos de basquet, entre ellos los encuentros de los Lakers.

Pero anoche, sirvió para otro fin. Bieber reservó el recinto para que él y Gomez pudieran ver la película Titanic, completamente solos, dentro de un espacio con capacidad para 20 mil personas.

La sorpresa de Bieber fue la frutilla del postre de la larga noche que organizó para Gomez. Primero, la pareja fue al concierto de Demi Lovato en el Nokia Theater. Y luego, Bieber se dirigió a su novia y le dijo: "Vení conmigo".

Fue entonces cuando ambos viajaron al Staples Center, para tener una noche cinéfila y romántica junto a los trágicos enamorados de James Cameron, director y guionista de Titanic.

Aparentemente, Bieber se inspiró en la pelicula Mr. Deeds, con Adam Sandler, donde el protagonista lleva a Winona Ryder al estadio de Madison Square Garden en Nueva York, también totalmente vacío para recibir a la pareja.

De todas formas, vale destacar que Justin Bieber no tuvo que pagar nada para alquilar el Staples Center. No había ningún evento programado para esa noche y, como premio por los exitosos recitales que realizó en ese mismo lugar, Bieber pudo pedir prestado el estadio.

Justin Bieber, el nuevo 'Romeo 2.0.'

Con tan sólo 17 años, Justin Bieber puede presumir de ser el hombre más romántico de la nueva era 2.0 y del siglo XXI, en el que actualmente vivimos.

Los constantes mensajes de amor del cantante, poco respaldados por muchas de sus fans, ha tenido como consecuencia que se convierta en trending topic de Twitter: Justin Bieber is Romeo 2.0.

Sus declaraciones amorosas derivaron en consejos a sus fans en Twitter, a los que les dejó claro que el respecto y el buen trato a las mujeres es un pilar fundamental en cualquier hombre, escrito hace pocas horas: "El romance nunca muere. Tratad a las chicas como verdaderas damas". Esta declaración le ha servido al bueno de Justin para convertirse en trending topic de Twitter y ganarse la buena fama de hombre romántico.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Video de la grabación de la campaña contra el acoso

Etiquetas:

Fotos: Justin Bieber se relaja en las playas de Malibu antes de la gira

Justin Bieber fue visto en las playas de Malibú junto a su novia Selena Gomez pocos días antes de comenzar la gira por Latinoamérica:

¿Posible dueto entre Justin Bieber y Demi Lovato?


¿Posible dueto entre Justin Bieber y Demi Lovato? Eso es lo que entre líneas ha dicho Scooter Braun que es el manager del cantante.

Scooter escuchó el nuevo álbum de Demi Lovato y empezó a escribir en su Twitter: "Tanta emoción en su voz, quizá haya un dueto por aquí".

Justin Bieber tendrá un especial en ITV1


Justin Bieber tendrá un especial de música en ITV1.

El cantante de Baby cantará algunos de sus mayores éxitos en el programa - que se emitirá antes de 'Factor X' de Noviembre.

También se esperá que otros artistas como One Direction tengan su propio especial

Justin pelea en Los Angeles por ¡Exigencias del guión!

Justin Bieber dejó echar un vistazo a sus calzoncillos morados en las calles de Los Ángeles.

La estrella del pop se encontraba acompañado de familiares y amigos durante la grabación de una pelea contra un grupo de matones en LA


Foto: Ryan Good con un cartel de Someday

Boys II Men y Justin Bieber colaboran en una canción

El grupo Boys II Men colaborarán con Justin Bieber en su album de navidad en una nueva canción llamada "Falalalala"

El anuncio fue hecho por twitter por el cantante de 17 años:

"Hoy me levanté y me di cuenta de que el grupo que me hizo querer cantar @BoyzIIMen están ahora cantando conmigo para el album de Navidad #GRANSUEÑO."

"Solía escuchar su música y practicar las canciones. Así es cómo aprendí a cantar. Ahora estoy en el estudio con ellos haciendo música juntos."

Parece que a todo el mundo le gusta la colaboración. El grupo twitteó palabraas amables, llamando a Bieber 'Pequeño hermano'.

El grupo también se pasó por los estudios de MTV para hablar acerca del proyecto. "Nos dijo que su madre no quería que el cantara 'I'll Make Love to You,' por lo que él lo haría a escondidas en alguna otra parte," Wanya Morris reveló. "Es bueno saber que hemos influenciado a este buen artistas. Es algo que nos hace sentir realizados, estados haciendo nuestro trabajo , un chico tan joven con ese arte e influenciado por tres chicos de Filadelfia que aman cantar"

Nuevas canciones en... ¡menos de un mes!

Justin anunció hace unos días en su cuenta oficial de Twitter que en menos de un mes lanzaría nuevas canciones! Estamos impacientes por escucharlas!

Fotos: Justin y Selena en un zoo de Los Angeles

Justin Bieber y su novia Selena Gómez fueron fotografiados el día de ayer miércoles 21 de septiembre en el zoológico de Los Ángeles: