viernes, 28 de octubre de 2011

Justin recibe una camiseta firmada por estrellas de la NBA

Justin Bieber publicó ayer (27) en su Instagram una foto de una camiseta de baloncesto de la liga Miami Heat, firmada por estrellas de la NBA:

Justin es portada de Billboard

Candids: Justin y Kenny en Los Angeles

Fotos: Bastidores del videoclip de 'Santa Claus is coming to town'

Foto: Justin y Selena en Spring Street Mac

Justin Bieber y Selena Gomez acudieron a Spring Street Mac en LA para personalizar sus iPhone 4:

Nuevo photoshoot para campaña contra el cancer

Etiquetas:

Nuevas fotos

Foto: Justin, Ryan y Sean

domingo, 23 de octubre de 2011

Justin Bieber dona $10,000 para alimentar a los pobres

Justin Bieber donó $10,000 dólares a un banco de alimentos de su ciudad natal.
En una nueva entrevista su manager Scooter Braun también reveló que la estrella adolescente, quien recientemente regresó de una gira por Sudamérica, tiene una Belieber en la hija del presidente venezolano Hugo Chávez.

Es sólo octubre , pero Justin ya entró en el espíritu navideño. No sólo se prepara para el lanzamiento de su álbum navideño el 1 de noviembre, la superestrella adolescente entregó recientemente un cheque por $10,000 a Stratford House of Blessing, un banco de alimentos local en su ciudad natal de Stratford, Ontario -- lo suficiente para llenar sus estantes hasta el día de Navidad.

Es el mismo banco de alimentos donde Justin y su madre Pattie Mallette solían obtener sus alimentos cuando no podían comprar una comida apropiada durante la temporada navideña.

El director en jefe de House of Blessing dijo, "Queremos darle las gracias a Justin y a su familia. Los ciudadanos que están pasando por un mal momento en Stratford seguramente se beneficiarán por su generosidad."

Su manager Scooter Braun dijo, "Justin tiene un gran corazón."

De hecho, Justin ha establecido que una porción de las ganancias de "Under the Mistletoe" se destinarán para beneficiar a una variedad de organizaciones benéficas, incluyendo Pencils of Promise y Make-A-Wish. Y basado en el éxito del primer sencillo "Mistletoe," las ventas no deberían ser un problema.

Justin y Selena están en Canadá

Justin Bieber y Selena Gomez asistieron juntos a ver 'Real Deal' en Winnipeg (Canadá) la noche del Jueves. Jelena causó el delirio de las fans cuando fueron vistos en una cita, entrando al cine Silver City para una proyección privada, informa Winnipeg Free Press. Después de que la película finalizada, fueron vistos en un local:

Nueva foto de Justin

Vídeo: Usher y Justin en el estudio

Etiquetas: ,

'Chestnuts' será lanzada este Lunes

Usher ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que la canción colaboración con Justin Bieber, Chestnuts, será lanzada mediante el programa de radio de Ryan Seacrest y iTunes este lunes!




viernes, 21 de octubre de 2011

MISTLETOE

Lady Gaga y Justin Bieber encabezan Dance Central

Lady Gaga y Justin Bieber de nuevo juntos. Ahora encabezan la lista de Dance Central 2 para Kinect.

Este es un videojuego de baile que Kinect usa para Xbox 360. Este juego fue lanzado en 2010 y causó una enorme sensación por la precisión de los movimientos de baile y la música con títulos muy populares como el de "I Know You Want Me" de Pitbul, así como canciones de Rihanna, Christina Millan y "La Mamá Monstruo"

Ahora Lady Gaga y Justin Bieber encabezan la lista de esta nueva versión que saldrá muy pronto a la venta y podrán disfrutar de 44 títulos de canciones entre ellas "Rude Boy" de Rihanna, "Club Can't Handle Me" de Flo Rida con David Guetta y "Somebody To Love" de Bieber.

Así que ahora Lady Gaga y Justin Bieber no solo van a aparecer en los festejos de fin año de Dick Clarc's sino juntos en un videojuego que ha logrado tener una enorme popularidad.

La lista de canciones es la siguiente:

Justin Bieber - Somebody To Love
Ciara ft. Petey Pablo - Goodies
Diddy ft. Keyshia Cole - Last Night
Electric Valentine - Body to Body
Lady Gaga - Bad Romance
Little Boots - Meddle
Sean Kingston - Fire Burning
Tweet ft. Missy Elliott - Oops (Oh My)
Willow - Whip My Hair
Toxic (cover version)
Atlantic Connection and Armanni Reign - Reach
B.o.B ft. Bruno Mars - Nothin' On You
Gnarls Barkley - Run (I'm A Natural Disaster)
Bananarama - Venus
Mary J. Blige - Real Love
Kurtis Blow - The Breaks
Bobby Brown - My Prerogative
Chingy - Right Thurr
Daddy Yankee ft. Fergie - Impacto (remix)
Daft Punk - Technologic
Darude - Sandstorm
Digital Underground - The Humpty Dance
Missy Elliott - Get Ur Freak On
EXILE - I Wish For You
Far East Movement - Like A G6
Flo Rida ft. David Guetta - Club Can't Handle Me
David Guetta ft. Akon - Sexy Chick
Haddaway - What Is Love
Enrique Iglesias ft. Pitbull - I Like It
Montell Jordan - This Is How We Do It
New Boyz - You're A Jerk
La Roux - Bulletproof
Lady Gaga - Born This Way
Lena - Satellite
Kevin Lyttle - Turn Me On
Bruno Mars - Grenade
Nicki Minaj ft. Sean Garrett - Massive Attack
O-Zone - Mai Ai Hee (Dragostea Din Tei)
Remy Ma - Conceited (There's Something About Remy)
Rihanna - Rude Boy
Sir Mix-A-Lot - Baby Got Back (Mix Mix)
Donna Summer - Hot Stuff
Usher ft. Pitbull - DJ Got Us Fallin' In Love
Usher ft. Lil' Jon & Ludacris- Yeah

Video: Justin canta sin camiseta en Venezuela

Fotos: Justin saluda a fans en Perú

Vídeo: Mensaje de agradecimiento para fans peruanos

Etiquetas: ,

Obama habló sobre Justin Bieber

El presidente estadounidense Barack Obama vivió ayer un momento gracioso cuando al presentarse en la Secundaria Blueston en Skipwith, Virgina, y tras ofrecer un discurso acerca de la excelencia educativa, comenzaron las preguntas de los estudiantes. No era la economía, ni el país ni los desocupados lo que interesaba a los jóvenes presentes, sino saber si el mandatario había conocido en persona al ídolo pop canadiense Justin Bieber.

" ¿Conoce a Justin Bieber?", preguntó una adolescente, que desató las risas de varios de los presentes en el lugar.

Lo cierto es que el Jefe de Estado sí lo conoce. El astro pop se presentó el año pasado en la fiesta de Pascua de la Casa Blanca.

Obama dijo que Bieber "es un chico muy agradable" , pero aclaró que le parece que tiene una novia.

La estudiante también quería saber si Bieber es bajito.

El público se escuchó desilusionado cuando el presidente reveló que sí, es bajito.

Obama se encuentra en una gira de tres días para impulsar su iniciativa laboral en Carolina del Norte y Virginia.

Fotos: Justin conoce a 'Anita'

Durante la gira My World por Chile, Justin conoció a Anita, una gran fan que padece cancer y que gracias a un vídeo enviado por muchas fans a Justin, consiguió hacer realidad su sueño

Justin Bieber llegó encapuchado a Venezuela

Desde las 7:00 de la mañana de ayer grupos de seguidoras de Justin Bieber se apostaron en la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar para recibir a su ídolo, pero no fue sino hasta las 5:35 de la tarde que el cantante canadiense pisó suelo venezolano.

El intérprete de Baby, One Less Lonely Girl y Never Say Never arribó al país para presentar el último show de su gira de My World Tour hoy a las 8:00 de la noche en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB).

Bieber llegó a Maiquetía a bordo de un avión privado, procedente de Lima, Perú, ciudad en la cual actuó el lunes ante más de 30.000 fanáticos.

En la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar esperaban al artista 52 niñas del Club Oficial de Fans, así como también varios grupos de seguidoras.

El prodigio de London, Ontario, descendió del avión encapuchado y bajo fuertes medidas de seguridad. Ninguna fanática pudo acercarse a él y mucho menos tomarle fotos o grabar un video.

Se había informado que la estrella arribaría al país acompañado por su abuela y una comitiva de más de 50 personas. Su novia, Selena Gómez, no lo acompañó en ésta, su primera visita a Venezuela.

Leonor Pino de Magallanes, coordinadora regional del Club Oficial de Fans de Justin Bieber en Caracas, criticó que Evenpro, la empresa que produce el recital del canadiense, no hubiera hecho diligencias para que sus admiradoras pudieran verlo mejor y darle una bienvenida como se merecía.

"Primero se nos dijo que Justin arribaría a las 9:00 de la mañana, después que llegaría a las 4:00 p.m. y no fue así. Las niñas no comieron en todo el día", afirmó.

"@justinbieber: heading to Venezuela today... last show of the tour. Pretty wild. Gonna go BIG and got some surprises. #celebration #myworldtourLASTSHOW" (hoy rumbo a Venezuela... último concierto de la gira. Un poquito salvaje. Habrán grandes sorpresas) escribió Bieber en su Twitter.

El ahijado musical de Usher revolucionó el terminal horas antes de que aterrizara su vuelo. Algunas personas comentaron en la red social el ambiente que se respiraba en el aeródromo: "@Vanesommelier: en el aeropuerto se nota que Justin Bieber llega hoy!".

En sus espectáculos anteriores, Bieber abrió sus conciertos luciendo un traje blanco e interpretando Love me, tema que fue precedido por Bigger, U Smile, Runaway Love, Never Let You Go y Favorite Girl y Somebody to Love. Tampoco excluye de su repertorio los éxitos One Time, That Should Be Me, Eenie Meenie y Down to Earth.

El joven de 17 años ha expresado su admiración por el fallecido "rey del pop", Michael Jackson, por tal razón, en su show le rinde un homenaje con su versión de la canción Wanna be Starting Something.

Se tiene previsto que el recital de Bieber se extienda por dos horas. En Lima, el cantante finalizó su presentación vestido de rojo y cubierto con una bandera peruana.

La llegada del artista a Venezuela coincidió con el lanzamiento de su nuevo tema Mistletoe, la primera canción de su próximo álbum navideño, Under the Mistletoe, el cual podrá adquirirse a partir del 1 de noviembre.

Justin Bieber está en Venezuela

Justin Bieber, quien tiene enloquecidas a las adolescentes de todo el mundo, llegó a Venezuela para ofrecer el último del capítulo latinoamericano de "My World Tour".

La hija del Mandatario Nacional no perdió la oportunidad de tomarse su foto con el cantante canadiense, quien llegó este martes al país. Desde la rampa cuatro del Aero-puerto Internacional “Simón Bolívar”, Rosinés Chávez capturó la llegada de Justin Bieber.

Bieber fue recibido por la euforia de cientos de fanáticas que se acercaron hasta el terminal aéreo para recibirlo a lo grande.

Justin, de 17 años, arribó al país procedente de Lima, ciudad en la que se presentó el pasado lunes ante más de 30 mil seguidores. Bieber actuará mañana a las 8:00 de la noche en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

El novio de Selena Gómez bajó del avión privado que lo trajo a Venezuela bajo fuertes medidas de seguridad y las fanáticas que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar no pudieron acercarse a él ni tomar fotos con nitidez. Las fans lo esperaban desde las 7:00 am.

viernes, 14 de octubre de 2011

Justin agradece premio en los Kids Choice Awards

Justin Bieber agradeció mediante un vídeo su premio en la categoría Artista Masculino mas Hot del 2011, en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2011.

Etiquetas: ,

Entrevista en Argentina: Susana Giménez

Justin Bieber elige a una 'doble' de Selena Gómez para su nuevo vídeo

El canadiense está rodando el videoclip de Mistletoe, single de su nuevo disco

Justin Bieber está inmerso en la grabación del videoclip 'Mistletoe', single del que será su nuevo disco, 'Under de Mistletoe' que saldrá el 1 de noviembre. Y entre las cámaras, hemos podido ver a Justin Bieber dejandose querer y besando a una morena que no es Selena Gómez, aunque ¿se le parece?. Pero, que nadie se alarme, el beso forma parte de las exigencias del guión del nuevo videoclip de Justin Bieber.
Justin Bieber ya ha anunciado que será el próximo 1 de noviembrecuando salga su esperado nuevo disco 'Under de Mistletoe', un trabajo con un marcado espíritu navideños que cuenta, como ya hemos conocido, con duetos y colaboraciones de lujo.

Usher, Boyz II Men, Busta Rhymes y Mariah Carey son algunos de los cantantes que participan en el nuevo disco de Justin Bieber que promete ser el disco más vendido de esta Navidad. En pocos días podremos ver el videoclip de 'Mistletoe', pero mientras, os dejamos las primeras imágenes del rodaje subidas al canal de Justin Bieber en Youtube.


 

Video: Mensaje para los fans

Justin envió un mensaje a los fans recordando que sus albums 'Under The Mistletoe' y 'Believe' saldrán dentro de poco:

Etiquetas:

Foto: Justin sin camiseta :O

Video: Justin Bieber intenta hablar en español

Etiquetas:

Fotos: Videoclip de Mistletoe