viernes, 4 de marzo de 2011

El cantante cumplirá años el 1 de marzo y dio a conocer que disfrutará tranquilamente en casa con sus allegados

A diferencia de lo que muchos podrían pensar sobre lo que haría un adolescente millonario para celebrar su cumpleaños, el intérprete de “Never say never” no botará la casa por la ventana ni se volverá loco en un club nocturno.

Justin Bieber declaró a Entertainment Tonight que desea pasar el día especial con sus seres queridos. “No habrá desastre de cumpleaños. Con suerte mis abuelos estarán aquí y podré pasar un tiempo con ellos”, expresó. El cantante también dijo que espera que su abuela le haga una cheesecake porque la considera la mejor torta del mundo.

Luego de su cumpleaños el 1 de marzo, la estrella canadiense iniciará su gira mundial el 4 del mismo mes, mientras llega el momento admitió que se relajará y preparará física y mentalmente para el tour.

Durante la entrevista Bieber también comentó sobre su decisión de cortarse el cabello. “Me provocó hacerlo, no hay una gran razón. Me desperté y dije ‘no quiero más esto’ así que me lo corté. A los fanáticos le gustaba mucho pero creo que igual seguiré gustándoles porque se trata de la música. Estoy realmente emocionado de ver lo que piensan los seguidores del otro lado del océano”, declaró el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario