jueves, 23 de junio de 2011

Justin Bieber en Suramérica "Posibles fechas y lugares"

Parece que es inevitable que el actual joven más famoso del planeta "Justin Bieber" visite Suramérica en estos días.

Y es que el propio cantante ha colocado en la red social Twitter: "S América. Tenemos algo que decir en las próximas semanas", a raíz del comentario del cantante han saltado las especulaciones de la supuesta gira del adolescente por el sur del continente americano, lo cual significa una de las mayores sorpresas para los millones de seguidores que posee Justin Bieber en los distintos países.

Lo que era un sueño para las "Beliebers" se hará una realidad dentro de pocos días cuando tal vez se barajen las principales ciudades de Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay entre otros.
Así se confirman las sospechas que desde hace unos días y a través de Universal Music se venían oyendo acerca de una posible gira por Suramérica donde las jóvenes podrán disfrutar del joven cantante.

¿te imaginas estar al lado de Justin Bieber? ¿Tenerlo allí delante cantando las canciones que te vuelven loca? Prepárate Suramérica porque tal vez dentro de muy poco Justin estará allí para darte lo mejor de él.

Según Mazcue.com, ya hay algunas posible fechas: "Justin Bieber tiene programados sus conciertos en Argentina (Buenos Aires y Córdoba), Brasil (Sao Paulo y Río) y Ecuador (Quito) para las siguientes fechas y lugares:"

Argentina - Buenos Aires - Luna Park: 2 de Julio de 2011.
Argentina - Córdoba - Orfeo SuperDomo: 5 de Julio de 2011.
Brasil - Sao Paulo - Estádio do Morumbi: 7 de Julio de 2011.
Brasil - Río - Estádio Olímpico João Havelange: 8 de Julio de 2011.
Ecuador - Quito - Coliseo General Rumiñahui: 11 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario