viernes, 16 de septiembre de 2011

Un Justin Bieber de cera para una Selena Gómez de piedra


Justin Bieber tendrá su propia figura de cera para que Selena Gómez y todas las fans del cantantes puedan contemplarla tantas veces como quieran. El único pero es que este Justin Bieber de cera estará expuesto en el Museo de Cera de Madrid. Sin duda, una gran noticia para las fans españolas de Bieber y una buena oportunidad para las seguidoras de otros países de hacer 'Bieber-turismo'.

La figura de cera de Justin Bieber medirá 1,70 metros de alto y entrará a formar parte de la colección del museo madrileño desde finales de octubre. Según ha informado el propio museo, ahora mismo se está fundiendo en barro el molde de la figura del cantante.

La idea de convertir a Justin Bieber en una figura de cera surgió tras el éxito de la visita del cantante a Madrid la pasada primavera. El Museo de Cera de Madrid cuenta también con otras figuras de las estrellas musicales del momento como Miley Cyrus y clásicos del cine como Marilyn Monroe. Próximamente se incluirán también las figuras de Angelina Jolie y Brad Pitt.

La pregunta ahora es: ¿Irá Justin Bieber junto a Selena Gómez a inaugurar su figura de cera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario