¿Es Justin Bieber el padre del hijo de Mariah Yeater, una californiana de 20 años que asegura haber tenido un encuentro sexual con el joven cantante en octubre del 2010?
Bieber dice que no, pero la joven desconocida hasta ahora, asegura en una petición de paternidad entregada en un tribunal de Los Ángeles que sí, que tras el recital que el cantante dio en el arena Staples de Los Ángeles el 25 de octubre el año pasado, ambos tuvieron una 'aventurilla' en la parte de atrás del escenario, y hace cuatro meses, el 6 de julio, nació el resultado de ese encuentro.
El cantante canadiense, de 17 años – que mantiene un romance con la actriz Selena Gómez, de 17 años-, afirmó por intermedio de su representante que no sabe siquiera quién es Yeater, pero la joven madrele ha pedido a un juez que lo obligue a someterse a una prueba de maternidad.
"Todo esto no son más que rumores, los cotilleos, voy a concentrarme en lo más positivo, la música", añadió Bieber en su cuenta Twitter.
Ante el tribunal
El magistrado ha marcado una audiencia para el próximo mes, pero mientras tanto se han disparado los comentarios: ¿Se someterá o no Bieber, el ídolo de miles jovencitas por ese mundo fuera, a una prueba de paternidad?
Un comunicado de su representante asegura que el cantante no es padre de nadie pero agrega que están estudiando el contenido de la demanda.
La historia fue reventada esta semana por el tabloide Star, que publica en portada una foto de la madre con su bebé y especula si será hijo de Bieber. En el texto que acompaña la noticia, la joven asegura que, tras enterarse del embarazo, intentó ponerse en contacto con el cantante, y al no lograrlo decidió acudir a los tribunales.
"El 6 de julio de 2011 dí a luz a un niño. Eso fue exactamente 36 semanas y dos días después del encuentro sexual con Justin Bieber. Con base en el tiempo, así como el hecho de que no ha habido otros hombres, creo que Justin Bieber es en realidad el padre de mi bebé", aseguró Yeater a la publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario