jueves, 21 de abril de 2011

Justin Bieber entre los 100 más influyentes del mundo

El cantante Justin Bieber no para de cosechar éxitos y no se conforma con ser el ídolo musical millones de adolescentes, sino que su poder de influencia va más allá... Así lo ha hecho saber la conocida revista Time, que ha publicado recientemente una lista con las 100 personas más influyentes del mundo, y nuestro queridísimo Justin es uno de ellos.



Desde hace tres años, la revista Time publica una lista con las 100 celebrities más influyentes del mundo, y para sorpresa de todos nuestro querido amigo Justin Bieber forma parte de ella. Parece que el pequeño canadiense, con tan sólo 17 añitos, es todo un 'líder de masas'. Y no es para menos, el chico triunfa allá donde va y tiene más de nueve millones de seguidores en Twitter...¡Una locura!

El fenómeno musical se une a una larga lista de celebrities influyente, como son Sting, Leo Messi o incluso la Familia Real Británica. Lo que es muy curioso es que este joven cantante sea más influyente que el propio Presidente de los EE.UU, Barack Obama.

Pero ahí no acaba todo, parece que a nuestra estrella del pop le gusta la polémica, ya que al conocer la noticia ha querido 'salirse' de ella afirmando que en lugar de él debería estar en esa lista el actor Charlie Sheen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario