miércoles, 20 de abril de 2011

Justin Bieber no está acostumbrado a la locura de sus fans

A veces, no es divertido ser Justin Bieber.

Por supuesto, él tiene éxitos como Baby a su nombre, ha sido la estrella de una película biográfica en 3D (Never Say Never) y ganó el premio de Artista del año en los American Music Awards el año pasado.

Por no mencionar que cuenta con celebridades como Usher y Kim Kardashian entre sus amigos.

Pero cuando llega su público adorable, tiene que volverse cuidadoso, él contó a los periodistas en la rueda de prensa en el Singapore Indoor Stadium ayer, horas antes de salir al escenario.

Justificándose por qué no se detuvo a saludar a sus fans después de aterrizar en el aeropuerto de Changi el lunes, dijo:

"Fue un problema de seguridad ... No habría sido seguro para mí."

"Los gritos y esas cosas, realmente no estoy acostumbrado a eso. Todavía es una locura para mí", dijo.

Él añadió sombríamente: "Amo a mis fans, pero simplemente no me puedo poner en posiciones en las que esté en peligro. A veces, las chicas se ponen un poco locas y solo quieren agarrarme.."

El chico, que escribe regularmente en el sitio Twitter, añadió que sus fans lo están viendo tan de cerca que ni siquiera pueden tomar un día libre de Twitter.


The guy, who posts on microblogging site Twitter regularly, added that his fans are watching him so closely that he can't even take a day off from tweeting.

"Los fans se desmadran tan pronto como estoy un día sin twittear... piensa que estoy muerto o algo así," dice.

Y que tiene que hacer frente a los paparazzi, también.

Bieber reveló que en Israel, se las arregló para visitar una iglesia, pero su tiempo en el sitio religioso se vio interrumpido por los fotógrafos que le seguían.

"Ellos hacen un buen trabajo, no puedo discutir con eso", dijo, amablemente dando a los fotógrafos que les es debido.

Pero, dijo: "Ellos no tenían ningún respeto - estaban en una iglesia. Eso me ha agravado." añadiendo que el sitio, del cual no dijo su nombre, era importante para él.

Añadió que si los fotógrafos sabía dónde estaba la línea con él, 'la habían cruzado'.

A lo largo de la conferencia de prensa, Bieber estaba calmado, respondiendo con voz plana.

En última instancia, Bieber, que está saliendo con la actriz joven Selena Gómez, quiere recordar a la gente que a pesar de su fama y el éxito, sigue siendo sólo un adolescente que está descubriendo la vida.

"Aún tienes inseguridades, estás saliendo con chicas ... todavía estoy pasando por todo eso, y tratando de averiguar quien soy como artista", dijo.

"Voy a cometer errores, yo no voy a ser perfecto. Lo siento, todo el mundo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario