Lord Bieber, como suele llamarse, ha estado muy pendiente de su popular hijo aunque se divorció cuando su Justin tenía solo 2 años de edad.
Un hombre de carácter juvenil, liberal, figura atlética y orgulloso de ser papá de Justin, Jeremy, nació en Ontario, Canadá, hace 37 años.
Cuando se casó con Patty Mallette, Jeremy Jack Bieber tenía 19 años de edad y se calcula que fueron padres antes de cumplir los 20.
Pero aun cuando el matrimonio terminó, se sabe que Lord Bieber se mantuvo al pendiente de su hijo, y cuando Justin era pequeño, mientras Pattie le cantaba temas de Boys II Men, Jeremy le inculcó lo mejor del rock clásico.
Justin, a quien le encanta tocar la guitarra, nunca ha negado su influencia rockera, pero tampoco niega su inclinación por el R&B, con una caprichosa mezcla de voces y sonidos que han resultado en un verdadero fenómeno musical.
Mientras Pattie se consagró a crear sola a su hijo, encaminarlo por la ruta de la música y apoyar y promover a sus sueños de ser cantante, Jeremy Jack Bieber lo apoyó con consejos y en los primeros años de su adolescencia, el papá Bieber hizo todo lo posible por acercarse a su hijo mayor.
Jeremias se casó con Erin y le dio dos hermanos a Justin, Jazmyn-Julian que nació en el 2008 y Jaxon en el 2009.
Los años han transcurrido y el éxito seguramente ha borrado los sinsabores del pasado, por lo que en este Día del Padre, Justin está dispuesto a festejar por primera vez en mucho tiempo a su papá Jeremy Jack Bieber, como seguramente lo harán millones de chicos de su edad, por que al fin y al cabo, junto a Pattie, le ha heredado un talento que el Baby Mayor ha explotado al máximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario