viernes, 6 de mayo de 2011

Jo Ellen Blacklock habla sobre ser la OLLG


Una chica de 16 años de edad, estuvo en el concierto de Bieber en Melbourne en el Rod Laver Arena la noche del lunes, cuando aprovechó la oportunidad de su vida.

De pie en el suelo cerca de la parte trasera, Jo Ellen notó que un guardaespaldas de Bieber caminaba y buscaba a través de la multitud.

Conocedora del ritual de cada concierto del cantante cuando una afortunada seguidora es subida al escenario para ser la One Less Lonely Girl.

"Le pregunté al guardaespaldas si estaba buscando a una chica para subir al escenario... Me dijo: 'Sí, te gustaría hacerlo?", dijo Jo Ellen.

"Yo sólo grité y dije que sí, yo estaba muy emocionada."

Así pues, fue llevaba inmediatamente detrás del escenario, y al poco rato, su ídolo estaba cantando para ella, acariciándole y le entregó un ramo de rosas.

"Estaba tan nerviosa, estaba gritando, yo no quería desmayarme o vomitar o algo, pero fue impresionante", dijo Jo Ellen.

"Yo le dije que lo amaba cuando se acercó"

1 comentario: