sábado, 28 de mayo de 2011

Justin Bieber supera los 10 millones de seguidores en Twitter

En estos momentos ya ha superado la cifra y sigue sumando, 10.000.516, son los que tienen ahora el joven en la red social, convirtiéndose en la segunda persona después de Lady Gaga en conseguirlo.

Otra de las cosas que todavía no ha hecho el chico es la típica celebración, debido a que Lady Gaga cuando lo consiguió comentó en su cuenta "Somos 10 millones, lo hicimos", pero ¿Cómo lo celebrará Justin Biber?, seguramente que comenzarán sus amigos y su novia a enviarle felicitaciones. Sí seguramente que Selena Gomes, Demi Lovato, Chris Brown, Eminem, y tal vez la propia Lady Gaga, o Britney Spears, le envíen al joven un respectivo tweet para homenajearlo en tal hazaña.

Estaremos a la espera y con las expectativas de cómo Bieber publicará su agradecimiento a sus más fieles seguidores.

Ahora sólo falta que en facebook también llegue a la cifra brutal y descomunal de 30 millones de seguidores, de momento posee 28.230.332 y hace apenas unas horas estaba en 28.190.041, con este crecimiento en tan solo pocos días o pocas horas lo conseguirá. Definitivamente el joven Justin Bieber ha nacido para triunfar, recuerda, "Never Say Never"

No hay comentarios:

Publicar un comentario