sábado, 28 de mayo de 2011

Rumor: ¿Venganza de Justin hacia Selena?


Como hemos publicado aquí ayer, unas fotos un tanto 'hot' de Selena Gomez y Justin Bieber besándose en Hawai han dado la vuelta al mundo y las redes sociales están que echan humo. Muchos dicen que esto podría tratarse de una venganza de Justin hacia Selena:

Al parecer, Bieber se enteró de que Gomez hace semenas atrás dijo en una entrevista para la revista Seveenten que no estaba enamorada de Justin, al parecer Bieber se entero y el de 26 de mayo, los dos fueron a una playa de Hawai, donde se les veía a los dos muy cariñosos pero Bieber no es tonto... al enterarse de eso, Bieber contrató un fotógrafo a escondidas de Gomez para que les tomaran fotos en la playa, por eso Bieber aprovechó para manosear a Gomez, pues esas fotos estarían pronto en internet y Justin lo sabía, el objetivo de Bieber era que esas fotos llegasen a la madre de Selena. Esta información salió del propio fotografo, ya que el fotografo contratado era un amigo de Justin.

¿Tú que opinas? ¿Crees que están enamorados? ¿Piensas que se puede tratar de una venganza de Justin o simplemente publicidad? Deja tu opinión (sin insultos) en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario