Justin Bieber posteó la nota en su Twitter: "wow. RHCP's Anthony Kiedis and Rick Rubin loving #NEVERSAYNEVER. THANK U - #HONORED -http://t.co/mGeiSGS". Da las gracias y lo toma como un honor, ¡wow! que Justin nunca pierda esa humilidad.
En una entrevista de la revista Q comentó Anthony "Estaba yo en un avión, viniendo de Hawaii a Los Ángeles con (el productor) Rick Rubin, viendo la película de Justin Bieber "Nunca Digas Nunca", lloré dos veces durante esa película y quiero que el mundo lo sepa".
El documental dirigido por Jon M. Chu, trata de la biografía de Justin Bieber y de cómo se abrió paso en el medio. Probablemente recuerda que él estaba como Justin hace unos años.
Se le preguntó, qué parte de la película le gusto más y dijo que, cuando Justin regaló de forma tan cursi unos boletos a las chicas de 16 años. "La cursilería no importó, fue la reacción de las chicas, cuando tú ves a esas pequeñas gritando de forma delirante, me perdí". ¡Vaya, vaya! esto va a dejar a más de uno con la boca abierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario