El artista llama cariñosamente "bebé" a su novia Selena.
Nueva York es lo que tiene. Tanta tienda y tanto anuncio publicitario incitan. A comprar, a consumir. A tirar el dinero, en definitiva. Justin Bieber y Selena Gómezson un buen ejemplo de ello después de que hubieran gastado 7.000 dólares en un solo día. No te asustes, que esa cifra se la gastaron... ¡entre los dos!
La pareja más de moda se dejó ver por las tiendas de Bridgehampton que, gracias a los jóvenes, hicieron una buena caja en una jornada en la que, además de hacer lo que suelen hacer los turistas se sometieron a un ritmo frenético de compras. Ya se sabe, las celebrities siempre deben ir a lamoda... ¡qué pereza!
Según han señalado los dependientes de las tiendas que visitaron Justin compró un par de pantalones cortos, dos camisetas, dos sombreros, un par de zapatos, una cartera para él y otra para su chica, así como una mochila. Mientras tanto, su novia Selena eligió un vestido púrpura, un bikini azul, un par de zapatos y un bolso, entre otros caprichitos. El guardaespaldas que les acompañaba también aprovechó para elegir un par de zapatos y algunos pantalones cortos.
¿Quién pagó todo? El generosísimo cantante de "Baby", que quiso complacer a su novia y a su empleado por el módico precio de 7.000 dólares. ¡Una jornada baratita!
Los dependientes que atendieron a la joven pareja han señalado que tanto Justin como Selena les parecieron muy agradables y que se mostraban muy enamorados. De hecho, destacaron la complicidad y cariño que existe entre los dos artistas: "Ambos eran muy dulces, sobre todo Selena. Estaban muy cariñosos el uno con el otro", a lo que añadieron que ella era muy habladora y que el cantante llama "bebé" a su chica.
¡Qué amor tan romántico y caro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario