Ésta no es la primera vez que Bieber le falla a Selena en un evento importante, aunque a algunos a los que asisten no siempre aparecen juntos. Es común verle a él caminar por la alfombra roja y a ella entrar por la puerta trasera.
Además, Justin no es un novio muy atento a los detalles. El cantante no suele acompañar la novia al set de grabación y/o participar en sus conciertos o videos, y contrariamente a Gómez, nunca se sintió incómodo o celoso con los admiradores de la cantante.
Sin embargo, Selena está totalmente enamorada y le disculpa su actitud confesando, "al final un cumpleaños es solo un día más", aunque, aún así no se la veía del todo satisfecha con sus planes.
"Creo que mi mamá tiene planeado algo para mí. Yo realmente no le pedí nada, y creo que lo normal será ir a ensayar durante el día y por la noche cenar con mi família. Muy aburrido", dijo Gomez.
La preocupación más grande de Justin en este momento es su carrera, y hasta el domingo su único pensamiento estará en la gira de conciertos por Estados Unidos que comienza ese día en California.
"Estoy muy emocionado porque no creo que ni mis fans ni nadie, en general, me haya visto así. Voy a tener bailarines y estaré bailando por primera vez. Va a ser muy divertido y un tipo diferente de espectáculo", agregó el icono juvenil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario