El canadiense arribó a la ciudad la tarde de ayer minutos antes de las 14:00 horas en un vuelo privado procedente de la ciudad de Nashville, Tennessee.
Ante la expectativa de que si era o no el intérprete, hubo autoridades que confirmaron su presencia e incluso a su arribo al hangar privado del aeropuerto algunas fanáticas pudieron captar su llegada, gracias a que eran conocidas de empleados del lugar que recibieron instrucciones para no hacer alboroto y por su buen comportamiento Justin les correspondió con un efusivo “Hello”.
Bieber vestía de jeans, una chaqueta gris con gorra además de una cachucha roja y lentes, el novio de Selena Gómez bajó del avión cargando una mochila y con audífonos en mano.
De inmediato el cantante se subió al camión que lo llevó hasta el recinto de la Arena Monterrey, provocando una persecución entre los medios de comunicación para captar su imagen.
Una decena de fans que se encontraban en el área de la salida de camionetas procedentes de vuelos privados quedaron asombradas al enterarse que su ídolo iba dentro del autobús, por lo que no hubo manera de notar su silueta, debido a la altura y los vidrios totalmente polarizados.
En la autopista rumbo a la ciudad de Monterrey antes de la caseta de cobro no faltaron las fanáticas aventureras que se colocaron a la orilla de la carretera con cartelones y pancartas para el cantante.
El autobús en donde se trasladó el cantante iba custodiado por dos camionetas tipo pick-ups de policías estatales y dos tipo Vans que iban solamente con el chofer.
Llegada
• Mientras tanto cientos de fanáticas que no alcanzaron boletos para asistir al concierto seguían apostadas en la Arena Monterrey con la esperanza de verlo llegar.
• Cuando el convoy del autobús custodiado por las camionetas hicieron su arribo al lugar donde anoche el cantante dio un concierto, el alboroto no se hizo esperar y las fans trataron de alcanzar el autobús sin conseguir su cometido.
• Lo acompañaba su mamá.
• Las chicas lo esperaban en la Arena.
• Justin Bieber subió algunas fotos a su Twitter, al bajar del avión llegando a Monterrey y ya probando el sonido en la Arena Monterrey
No hay comentarios:
Publicar un comentario