Apenas nos enteramos que Selena Gómez acompañaría a Justin Bieber en alguno de sus conciertos en Latinoamérica, nos emocionamos porque creímos que ambos artistas iban a sorprender a sus fans haciendo alguna aparición juntos sobre el escenario…
Pero no. Por lo que hemos visto de Justin y Selena en Brasil, esto jamás sucederá. No es porque muchas de las fans de Bieber odien a la pobre Selena, sino porque al parecer sus mánagers no quieren vincularlos artísticamente.
Eso lo podemos entender, pero… Una cosa es lo que los mánagers consideren y otra es lo que Selena demuestre con su cara de absoluto aburrimiento durante los conciertos de su novio.
Ayer Justin ofreció un multitudinario concierto en Brasil, al que Gómez obviamente asistió y “disfrutó” desde un lado del escenario… Pero, por las reacciones que tuvo la también cantante podemos decir que su presencia en el lugar fue casi que por obligación.
Selena se vio cansada, bostezando en repetidas oportunidades y sin mostrar ningún tipo de emoción mientras su novio estaba consagrándose frente al público carioca.
¿Será que a la cantante la aburren los conciertos de su novio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario