Desde las 7:00 de la mañana de ayer grupos de seguidoras de Justin Bieber se apostaron en la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar para recibir a su ídolo, pero no fue sino hasta las 5:35 de la tarde que el cantante canadiense pisó suelo venezolano.
El intérprete de Baby, One Less Lonely Girl y Never Say Never arribó al país para presentar el último show de su gira de My World Tour hoy a las 8:00 de la noche en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB).
Bieber llegó a Maiquetía a bordo de un avión privado, procedente de Lima, Perú, ciudad en la cual actuó el lunes ante más de 30.000 fanáticos.
En la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar esperaban al artista 52 niñas del Club Oficial de Fans, así como también varios grupos de seguidoras.
El prodigio de London, Ontario, descendió del avión encapuchado y bajo fuertes medidas de seguridad. Ninguna fanática pudo acercarse a él y mucho menos tomarle fotos o grabar un video.
Se había informado que la estrella arribaría al país acompañado por su abuela y una comitiva de más de 50 personas. Su novia, Selena Gómez, no lo acompañó en ésta, su primera visita a Venezuela.
Leonor Pino de Magallanes, coordinadora regional del Club Oficial de Fans de Justin Bieber en Caracas, criticó que Evenpro, la empresa que produce el recital del canadiense, no hubiera hecho diligencias para que sus admiradoras pudieran verlo mejor y darle una bienvenida como se merecía.
"Primero se nos dijo que Justin arribaría a las 9:00 de la mañana, después que llegaría a las 4:00 p.m. y no fue así. Las niñas no comieron en todo el día", afirmó.
"@justinbieber: heading to Venezuela today... last show of the tour. Pretty wild. Gonna go BIG and got some surprises. #celebration #myworldtourLASTSHOW" (hoy rumbo a Venezuela... último concierto de la gira. Un poquito salvaje. Habrán grandes sorpresas) escribió Bieber en su Twitter.
El ahijado musical de Usher revolucionó el terminal horas antes de que aterrizara su vuelo. Algunas personas comentaron en la red social el ambiente que se respiraba en el aeródromo: "@Vanesommelier: en el aeropuerto se nota que Justin Bieber llega hoy!".
En sus espectáculos anteriores, Bieber abrió sus conciertos luciendo un traje blanco e interpretando Love me, tema que fue precedido por Bigger, U Smile, Runaway Love, Never Let You Go y Favorite Girl y Somebody to Love. Tampoco excluye de su repertorio los éxitos One Time, That Should Be Me, Eenie Meenie y Down to Earth.
El joven de 17 años ha expresado su admiración por el fallecido "rey del pop", Michael Jackson, por tal razón, en su show le rinde un homenaje con su versión de la canción Wanna be Starting Something.
Se tiene previsto que el recital de Bieber se extienda por dos horas. En Lima, el cantante finalizó su presentación vestido de rojo y cubierto con una bandera peruana.
La llegada del artista a Venezuela coincidió con el lanzamiento de su nuevo tema Mistletoe, la primera canción de su próximo álbum navideño, Under the Mistletoe, el cual podrá adquirirse a partir del 1 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario