Justin Bieber, quien tiene enloquecidas a las adolescentes de todo el mundo, llegó a Venezuela para ofrecer el último del capítulo latinoamericano de "My World Tour".
La hija del Mandatario Nacional no perdió la oportunidad de tomarse su foto con el cantante canadiense, quien llegó este martes al país. Desde la rampa cuatro del Aero-puerto Internacional “Simón Bolívar”, Rosinés Chávez capturó la llegada de Justin Bieber.
Bieber fue recibido por la euforia de cientos de fanáticas que se acercaron hasta el terminal aéreo para recibirlo a lo grande.
Justin, de 17 años, arribó al país procedente de Lima, ciudad en la que se presentó el pasado lunes ante más de 30 mil seguidores. Bieber actuará mañana a las 8:00 de la noche en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.
El novio de Selena Gómez bajó del avión privado que lo trajo a Venezuela bajo fuertes medidas de seguridad y las fanáticas que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar no pudieron acercarse a él ni tomar fotos con nitidez. Las fans lo esperaban desde las 7:00 am.
No hay comentarios:
Publicar un comentario